Deportes en Queretaro  Beckenbauer asegura que el futuro de Lewandowski está en Real Madrid
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Beckenbauer asegura que el futuro de Lewandowski está en Real Madrid

Esta no es la primera vez que se especula de la salida del delantero alemán del Bayern de Múnich.

90min.com , 2016-01-21 10:33:45

Franz Bekenbauer ha dejado caer por primera vez públicamente que Robert Lewandowski podría abandonar el Bayern de Múnich para incorporarse a la disciplina de Zidane en el Real Madrid.

Así lo reconoció el presidente de honor del club alemán en una columna en la que habitualmente escribe en DPA. "Lewandowski ya fue mencionado como un posible candidato para el Madrid", aseguró el 'Káiser'.

Además, lanzó este particular 'dardo' al polaco elogiando la postura de su compañero Thomas Müller. "Él, en cambio, ya ha dejado en claro su pertenencia al Bayern, lo que hace que los seguidores lo quieran aún más".

Por último, Beckenbauer pronosticó que se vivirá un "enero caliente" en cuanto a fichajes debido a la capacidad económica de los grandes conjuntos de la Premier y a la sanción de la FIFA sobre Madrid y Atlético.

El agente de Lewandowski ya avisó al Bayern de Múnich

El delantero, por su parte, no se ha tomado demasiado bien las declaraciones de Rummenigge en las que habló abiertamente sobre el interés del Bayern en fichar a Higuaín. Lewandowski declaró recientemente a los medios alemanes que "¿Si estoy yo aquí, para qué quiere el Bayern otro delantero?".

Aunque más claro fue el 'recadito' que le dejó uno de sus agentes al director general. "Quien tiene una novia guapa no debe fijarse en otra novia", advirtió el representante del futbolista, que además fue visto en el palco del Santiago Bernabéu durante un encuentro antes de fin de año.


Fuente: 90min.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.