Deportes en Queretaro  Real Madrid prepara cartera con 300 millone de euros para la próxima temporada de fichajes
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Real Madrid prepara cartera con 300 millone de euros para la próxima temporada de fichajes

En cartera tiene a varios jugadores de experiencia para revolucionar el presente mercado.

diez.hn , 2016-01-19 11:04:16

El Real Madrid se ha visto afectado por el hecho de no poder inscribir futbolistas durante un año, esto gracias a la sanción que le impuso FIFA. Sin embargo, ya se están preparando para este mercado invernal y sus compras de emergencia.

Diario Sport señala que ya tienen disponibles 300 millones de euros para hacerse de los servicios de los futbolista que ellos quieran. Estos jugadores serían: Mario Götze y David Alaba, del Bayern Múnich y Edinson Cavani, del PSG.

Götze goza de poca confianza por parte de Guardiola y se cree que su talento se está desperdiciando en la banca. Por otra parte, David Alaba sería para ser un sustituto de buen nivel por debajo de Marcelo. Finalmente, Cavani sería el recambio de Benzema.

Por supuesto, estos tres nombres se agregan a la lista, donde también figuran Robert Lewandowski, Paul Pogba y Eden Hazard. Mismos que están en las casas de apuestas para ver quién se irá al equipo merengue.

Como siempre, el único problema será el precio de dichos futbolistas, pues los equipos contrarios tienen la ventaja en la negociación y no soltarán a sus jugadores a menos que se les pague lo que quieren.


Fuente: diez.hn

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.