Deportes en Queretaro  Mario Osuna: Querétaro debe aspirar a ganar los dos torneos
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Mario Osuna: Querétaro debe aspirar a ganar los dos torneos

El jugador de Querétaro, Mario Osuna, aseguró que Gallos Blancos debe aspirar en la Liga MX y en Concacaf.

aztecadeportes.com , 2016-01-15 11:23:43

Mario Osuna no quiere que éste sea solamente un torneo más para los Gallos Blancos, por lo que aseguró que el equipo se ha preparado para dar ese salto y convertirse en protagonista. Para el defensa queretano, en su mente no sólo está aspirar al campeonato de la Liga MX, sino también la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Como jugador se aspira a ganar todo. Hay dos competencias y quiero ir por las dos. Será importante el colchón de puntos para el otro torneo (Liga de Campeones)”, declaró.

Además, sobre los errores que se cometieron en el partido inaugural contra el Atlas, resaltó que fueron fallas de concentración pues ve calidad en la zaga de su club, pero dijo que hay que pulir detalles para tener un mejor acoplamiento con sus nuevos compañeros, Luis Gil y Nery Domínguez.

Sobre el partido del sábado contra Pachuca, Osunaseñaló que deben estar atentos por el dinamismo del rival. "Hay que ser inteligentes, tener mucho orden. Hay que quitarles el balón para tener más posibilidades de ganar”, explicó.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.