Deportes en Queretaro  Bayer Leverkusen asegura que el Chicharito es intransferible
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Bayer Leverkusen asegura que el Chicharito es intransferible

En este deporte no importa que firmes un contrato de diez o doce años o que vayas renovando año a año: Javier Hernández.

goal.com , 2016-01-15 11:10:16

El Bayer Leverkusen ha insistido en que su delantero Chicharito Hernández es intransferible: "No está a la venta. Además, no creo que sus últimas declaraciones sean para nada problemáticas. Simplemente dijo lo que todos sabemos: que en el fútbol prima el negocio", comentó este viernes su director deportivo Jonas Boldt para el 'Kölner Stadt-Anzeiger'.

Recientemente, el propio jugador mexicano dijo: "En las últimas tres temporadas he jugado en el Manchester United, Real Madrid y ahora el Leverkusen. En este deporte no importa que firmes un contrato de diez o doce años o que vayas renovando año a año". 

Boldt se aferra no obstante al vínculo de tres años que firmó el pasado verano Chicharito con el conjunto alemán y que, en principio, deberían tenerle jugando en el Bay Arena hasta junio de 2018.

Lo que importa es que el Leverkusen está haciendo un buen trabajo y Boldt insiste: "Creo que él mismo sabe lo que supone para el equipo y el entrenador le hace jugar habitualmente, lo que ha sido beneficioso para su confianza. Sabe que adaptado a nuestra forma de jugar, tendrá más y más oportunidades".


Fuente: goal.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.