Deportes en Queretaro  Abierto mexicano de Tenis no cambia de sede, se queda en Acapulco
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Abierto mexicano de Tenis no cambia de sede, se queda en Acapulco

A pesar de las especulaciones, la edición 2016 del prestigiado torneo se jugará en Acapulco.

sipse.com , 2016-01-15 10:13:48

El Abierto Mexicano de Tenis continuará jugándose en Acapulco y el Abierto de los Cabos ATP 250 se disputará del 8 al 13 de agosto próximo.

Javier Braun, director de operaciones de Grupo Pegaso dijo que “ya hicimos un compromiso firme para quedarnos en Acapulco en 2016 y 2017, entonces, todos esos rumores de que si nos íbamos de la plaza, pues ya estamos firmes ahí, ya hicimos un acuerdo con el gobierno del estado y con el hotel.

“Estamos muy contentos de continuar en Acapulco, que es nuestra plaza”, expresó.

Asimismo, enfatizó que “seguimos impulsado el tenis en México, (y) viene ya este año el Abierto de Los Cabos, que se organizará del 8 al 13 de agosto, es un evento ATP 250 y estamos muy contentos que por primera vez va a ver dos torneos tan importantes”.

Javier Braun comentó que en “los últimos dos años hubo muchos problemas extradeportivos en el estado de Guerrero y el tenis quedó muy abajo y el nuevo gobernador reconoce la imagen que da el torneo de Acapulco hacia el mundo”.

Respecto al Abierto de Los Cabos 250, compartió que después de cuatro años de análisis, de ver plazas como Puerto Vallarta y Monterrey, se inclinaron por ese lugar por el significado turístico que representa.

Por lo cual tienen que trabajar en forma ardua para posicionarlo y una de las acciones es “apuntarle tanto al aficionado nacional como al extranjero, principalmente de California, Arizona y Texas, de los Estados Unidos de América”.

Luego se refirió al financiamiento, al comentar que “la bolsa va a ser de 750 mil dólares, además hay que invertir en canchas nuevas, un estadio nuevo, hay que construir vestidores, lockers, sala de prensa, entonces es una inversión fuerte”.


Fuente: sipse.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.