Deportes en Queretaro  Las ofertas por Carlos Salcedo aumenta, el Ajax y Mónaco lo buscan
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Las ofertas por Carlos Salcedo aumenta, el Ajax y Mónaco lo buscan

En Europa aprietan la puja por fichar al defensa central de Chivas.

futboltotal.com.mx , 2016-01-13 10:04:42

Carlos Salcedo es uno de los defensas jóvenes que más ha captado la atención en la Liga MX y su nombre no deja de sonar en el mercado invernal. A la baraja de equipos presuntamente interesados donde figuran Benfica, Porto, Schalke y Bayer Leverkusen se han sumado Ajax y Mónaco.

Salcedo, de 22 años y quien milita en Chivas, aparece en el radar del conjunto holandés como uno de los objetivos a contratar en el futuro inmediato, de hecho, un reporte de ESPN apunta que ya habría tenido contacto con la directiva para saber si el club está dispuesto a dejarlo ir tras el arranque del Clausura 2016.

En la misma sintonía está el Mónaco, tercer mejor clasificado en la Ligue 1, que ha presentado una tentadora oferta -no revelan la cantidad- y para facilitar la operación estaría dispuesto a dejar que Salcedo permaneciera en Chivas hasta el término del torneo, toda vez que el equipo pelea por salvar la categoría.

Sin embargo, la marcha de Carlos Salcedo es complicada, al menos así lo indicó el director deportivo de los rojiblancos, Jaime Ordiales, a finales del ms de diciembre, cuando descartó haber recibido ofertas y aseguró: “Nos jugamos los seis meses más importantes desde hace muchos años en la historia del Guadalajara, y tanto Carlos como todo el equipo debe estar concentrado en su trabajo, si es en junio o el próximo año cuando se de una postura importante lo apoyaremos para ir a Europa”.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.