Deportes en Queretaro  Jugadores mexicanos deben tener más oportunidades en la Liga: DT Tricolor
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Jugadores mexicanos deben tener más oportunidades en la Liga: DT Tricolor

El director técnico de la Selección Mexicana señala que la Federación Mexicana de Fútbol debe controlar la cantidad de jugadores extranjeros; sostiene que los mexicanos tengan más oportunidades.

razon.com.mx , 2016-01-12 09:47:33

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) debe realizar algunas medidas para controlar la cantidad de jugadores extranjeros que militan en la Liga MX y así darle más oportunidad a los prospectos mexicanos.

En conferencia de prensa, el entrenador resaltó “hay que darle la oportunidad a los jugadores de la Liga mexicana. En la última convocatoria hubo 13 jugando en México y ahora podemos completarla con muchos jóvenes. Para que realmente valoren y sepan que los tenemos en cuenta, que venimos observando”.

“Los extranjeros son parte de la globalización que vivimos, pero la Federación Mexicana de Futbol (FMF) debe hacer ajustes y como extranjero me parece justo que los mexicanos tengan oportunidades”, agregó.


Fuente: razon.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.