Deportes en Queretaro  Con errores de Concinnati, los Steelers lograron el juego divisional
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Con errores de Concinnati, los Steelers lograron el juego divisional

El equipo de Pittsburgh tenía una misión imposible, pero los castigos de Cincinnati hicieron que el Big Ben y compañía accedieran al juego divisional.

vanguardia.com.mx , 2016-01-11 12:18:23

The Pittsburgh Steelers viajarán a Denver. Los Bengals de Cincinnati, por su parte, volverán a pasar un largo periodo sin jugar tras un traspiés que fue tan absoluto como feo e inoportuno.

Chris Boswell pateó el balón en un gol de 35 yardas cuando quedaban 14 segundos y los Steelers se las arreglaron para conseguir una victoria 18-16 en el partido de wild-card de la AFC el sábado por la noche.

Pittsburgh se puso en posición de gol tras un par de penalizaciones de 15 yardas sobre los Bengals, una sobre el linebacker Vontaze Burfict y otra sobre Adam Jones, después de que Burfict golpeara al wide receiver de los Steelers Antonio Brown.

Boswell logró su cuarto gol de campo en el juego para dar a los Steelers su primera victoria en los playoff desde el juego por el campeonato de la AFC en 2010.

Los Bengals parecían estar encaminados a su primera victoria en la postemporada en 25 años, antes de que la pifia de Jeremy Hill diera a Pittsburgh una última oportunidad.

Roethlisberger salió del juego con una lesión en el hombro derecho por la última jugada del tercer cuarto, pero regresó para la última ofensiva de Pittsburgh. Incapaz de lanzar con contundencia, se las arregló para llegar a hasta lo Steelers cerca del medio campo cuando quedaban 22 segundos, cuando envió el balón alto a Brown en territorio de Cincinnati.

Roethlisberger terminó con 18 de 31 para 229 yardas y un touchdown en una tarde lluviosa. Jordan Todman y Fitzgerald Toussaint se combinaron para sumar 123 yardas y llenar el hueco de DeAngelo Williams.

Cincinnati anotó 16 puntos seguidos, los últimos seis con un pase de 25 yardas de McCarron a A.J. Green que puso a los Bengals al frente. Fallaron la conversión a dos puntos.

Cuando Burfict interceptó a Landry Jones en la siguiente posesión de Pittsburgh, Cincinnati y el entrenador Marvin Lewis parecían listos para poner fin a la sexta sequía de postemporada más larga de la historia de la NFL.

Pero entonces, el equipo que dijo que mantendría la calma se desmoronó.

Con su victoria, los Steelers ponen rumbo ahora a Denver para volver a enfrentarse a los Broncos, a los que ganaron 34-27 el 20 de diciembre.

Otro largo invierno se cierne sobre Cincinnati.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.