Deportes en Queretaro  Rafael Nadal elogió la forma de jugar de Novak Djokovic
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Rafael Nadal elogió la forma de jugar de Novak Djokovic

Nadie ha jugado así jamás. Lo único que puedes hacer es aplaudir y felicitarlo, dijo Nadal sobre Djokovic.

aztecadeportes.com , 2016-01-11 12:15:17

El español Rafael Nadal reconoció que su rival en la final del Torneo de Doha, el serbio Novak Djokovic, es imposible y nadie ha jugado como él, por lo que lo felicita y aplaude por lo logrado.

“Nadie ha jugado así jamás. Lo único que puedes hacer es aplaudir y felicitarlo. Puedo hacer algunas cosas mejor, pero la realidad es que en estas condiciones probablemente sea imposible jugar contra él”, manifestó en conferencia de prensa.

Por ello, afirmó que se fija en lo que él hace y no lo que logra el número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), “si uno está pensando únicamente en una persona deja de ser feliz. Las obsesiones son malas en la vida”.

Además, el número cinco negó que la dura caída cambie su preparación para el Abierto de Australia, que inicia el 17 de enero. "Ha sido una semana positiva, me siento jugando bien. Australia es una historia diferente”.

Indicó que quizás se encuentra a tres semanas o cinco meses para lograr un triunfo en una de las cuatro grandes competiciones, haciendo referencia a que el año pasado no obtuvo ninguno por primera vez en 10 años.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.