Deportes en Queretaro  Atlas derrota a domicilio a los Gallos Blancos 3-1
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Atlas derrota a domicilio a los Gallos Blancos 3-1

Gallos parecía que tenía dominado el encuentro al ponerse en ventaja al minuto 20. Pero al final Atlas se sobrepuso y se impuso en el Corregidora.

lanterna.com.mx , 2016-01-09 10:08:24

Atlas empezó el campeonato con el pie derecho tras ganarle al conjunto de Gallos de Querétaro 3-1 en condición de visitante en lo que fue el partido inaugural del Clausura 2016.

El Querétaro se adelantó en el partido, lo hizo tras una buena restauración de balón por la parte de C. Hierro, este le dio la pelota a L. Noriega que centró y E. Villa con un remate increíble de cabeza mandó a guardar. Era el minuto 20.

Atlas, lejos de lamentarse, tomó el control. Al 25’ A. G. consiguió el empate, acabó una increíble jugada colectiva. El zurdazo, abajo, raso, fue imposible para Tiago Volpi.

Y minutos después llegó el segundo de los jaliscienses. G. Bergessio estuvo atento a un rebote tras cobro de J. C. Medina, con la cabeza marcó el 1-2 en La Corregidora.

Exactamente el mismo Bergessio, en el segundo tiempo, hizo el 1-3. Recibió un pase que lo dejó solo en el área y con un tiro cruzado hizo estremecer las redes que defendía Volpi. Gran juego de los Zorros capitaneados por Rafa Márquez.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.