Deportes en Queretaro  Así los duelos de la postemporada de la NFL
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Así los duelos de la postemporada de la NFL

Los Patriotas, Panthers, Cardinals y Broncos son favoritos para llegar al Super Bowl 50.

mediotiempo.com , 2016-01-04 12:41:02

Luego de poco más de cuatro meses, la temporada NFL concluyó su temporada regular y las Conferencias Americana y Nacional definieron los duelos para Postemporada donde en tres semanas se definirá a los equipos que disputen el Super Bowl 50.

En la Conferencia Nacional, la ronda de Comodines verá los duelos entre Minnesota Vikings (10-5) y Seattle Seahawks (10-6), partido que recibirá el “TCF Bank Stadium” tras vencer a los Green Bay Packers por 20-13 y adueñarse de la cima de la División Norte.

Mientras que los Washington Rerdskins (9-7) fueron Campeones de la Este por segunda ocasión en los últimos 16 años (2012 y 2015) y recibirán a los Green Bay Packers (10-5), quienes visitarán el FedExField en busca del pase a la ronda Divisional.

Los Carolina Panthers (15-1) y Arizona Cardinals (13-3) descansarán la primera semana de Postemporada, luego de quedar como sembrados uno y dos de la Nacional.

‘PATS’ Y BRONCOS, FAVORITOS EN LA AMERICANA

A pesar de que los New England Patriots (12-4) perdieron en su último juego 10-20 ante Miami Dolphins, son favoritos para llegar al SB50 gracias a la experiencia de Tom Brady y sus cuatro anillos de Campeón. Tras ganar la Este, descansarán la primera semana.

Con las lesiones que acarrearon en la temporada, la baja de Peyton Manning durante seis semanas y con muchas interrogantes, los Denver Broncos terminaron como los primeros sembrados de la Conferencia Americana con marca de 12-4 y no verán acción hasta la segunda semana de Playoffs..

Los Pittsburgh Steelers (10-6) agradecieron la derrota de los NY Jets y aplastaron a los Cleveland Browns para obtener su boleto; enfrentarán a los Cincinnati Bengals (12-4) en el Paul Brown Stadium donde no van como favoritos para ganar.

Por su parte, los Houston Texans ganaron el sector Sur con marca de 9-7 por primera vez desde 2012, y como premio, recibirán a los Kansas City Chiefs (12-4) quienes tienen una racha de 10 triunfos consecutivos.

Así, el escenario de Playoffs está listo, serán 12 equipos que definan el próximo Campeón de la NFL el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium.


HORARIOS PLAYOFFS CONFERENCIA AMERICANA

Kansas City Chiefs vs. Houston Texans, Sábado 9 de enero a las 15:40 Horas

Pittsburgh Steelers vs. Cincinnati Bengals, Sábado 9 de enero a las 19:15 Horas


HORARIOS PLAYOFFS CONFERENCIA NACIONAL

Seattle Seahawks vs. Minnesota Vikings, Domingo 10 de enero a las 12:00 Horas

Green Bay Packers vs. Washington Redskins, Domingo 10 de enero a las 15:40 horas



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.