Deportes en Queretaro  Matías Kranevitter es presentado con el Atlético de Madrid
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Matías Kranevitter es presentado con el Atlético de Madrid

El argentino Matías Kranevitter, que lucirá el número 8"en la espalda, fue presentado frente a los aficionados del Atleti en el Calderón

lopezdoriga.com , 2016-01-04 10:15:51

El Atlético de Madrid español ha presentado oficialmente al mediocampista Matías Kranevitter, quien se convierte en nuevo jugador “colchonero” tras su paso por el River Plate de su país.

Kranevitter, campeón de la Copa Libertadores de América con River, permaneció en el club argentino hasta que concluyó el 2015, para poder disputar con el equipo el Mundial de Clubes, luego de que el traspaso se cerrara en agosto.

“Tenía muchas ganas de venir. Aportaré sacrificó y voluntad”, afirmó el centrocampista en su primera comparecencia frente a los medios como jugador del Atleti.

“Lo que más me ha llamado la atención es lo feliz y unido que se ve al equipo”, destacó el argentino, quien ya se ha puesto a las órdenes de su compatriota Diego Simeone, técnico del conjunto español.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que “a sus 22 años, Kranevitter ha demostrado que es un jugador con un gran protagonismo”, durante la rueda de prensa realizada antes de que el jugador fuera presentado ante los aficionados colchoneros, en el que ser convirtió en su nueva casa, el estadio Vicente Calderón.

Matías Kranevitter se desempeña como medio de contención y muchos lo comparan con Javier Mascherano. El centrocampista es uno de los hombres fijos en las recientes convocatorias de Gerardo Martino, técnico de la Selección Argentina.

“Estamos ante un mediocentro con muchísimo futuro. Es un futbolista que encaja perfectamente con nuestra idea de reforzar al grupo con calidad y juventud. Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses”, declaró por su parte José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.