Deportes en Queretaro  Steelers lograron remontar a los Broncos para ganar 34-27
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Steelers lograron remontar a los Broncos para ganar 34-27

Pittsburgh remontó una desventaja de 21 puntos.

mediotiempo.com , 2015-12-21 09:49:06

En uno de los mejores partidos de la temporada; lleno de emociones, volteretas y jugadas explosivas, los Pittsburgh Steelers dieron un golpe de autoridad al derrotar 34-27 a los Denver Broncos.

Pittsburgh abrió el marcador con un acarreo de dos yardas, pero inmediatamente después, Denver respondió con tres TD; recepciones de D.Thomas y Emmanuel Sanders, más una corrida de siete yardas del propio Brock Osweiler.

Todo parecía que los Broncos harían valer su localía y que dañarían las posibilidades de Playoffs de los Steelers, sin embargo, Ben Roethlisberger tenía otros planes.

Los locales se fueron arriba 24-13 al medio tiempo, pero la segunda mitad fue una historia totalmente diferente.

Pittsburgh, de la mano de Antonio Brown, quien atrapó dos TD, anotó 21 puntos sin respuesta, dejando en blanco a una ofensiva de Denver que comenzó a extrañar al legendario Peyton Manning.

La dupla de “Big Ben” y Brown volvió a hacer de las suyas, combinando para 189 yardas y dos TD, mientras que los Broncos no se quedaron atrás con la combinación entre Osweiler y Sanders, quienes acumularon 181 yardas y una anotación.

Los Steelers (9-5) visitarán la próxima semana a los Ravens, mientras que los Broncos (10-4) recibirán el domingo por la noche a los Cincinnati Bengals.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.