Deportes en Queretaro  Uno pone y Dios dispone: Ángel Reyna
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Uno pone y Dios dispone: Ángel Reyna

Medio Tiempo informa que, tras enterarse de que se quedará sin cupo en el fútbol mexicano para el primer semestre del 2016, el futbolista Ángel Reyna tomó con filosofía lo ocurrido, luego de que Chivas no lo pudo negociar en el Draft.

Radio Fórmula , 2015-12-17 09:21:42

Tras enterarse de que se quedará sin cupo en el fútbol mexicano para el primer semestre del 2016, el futbolista Ángel Reyna tomó con filosofía lo ocurrido, luego de que Chivas, dueño de sus derechos federativos, no lo pudo negociar en el Draft de este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, Reyna Martínez agradeció a quienes le tendieron la mano, pero que no se pudo completar el proceso en la negociación.

"A descansar en paz que todo pasa por algo. Mi respeto y agradecimiento al club Toluca, en especial a José Cardozo y Jaime de León (sic) por el interés mostrado para contratarme, espero algún día estar en sus filas y ser Campeón.

A mis amigos y padrino Fidel Kuri y al "Maestro" Reinoso por el interés y apoyo que muestran siempre, espero compartir pronto el balón. Al señor Hank por el interés y oferta ofrecida (sic) pero sinceramente y con todo respeto, el club Dorados no está en mis planes", publicó en un mensaje.

"A todas las personas que me apoyan, muchas gracias y espero regresarles el apoyo con muchas alegrías cuando esté en la cancha. Bendiciones para todos. Uno pone y Dios dispone", concluyó en su mensaje.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.