Deportes en Queretaro  Liga MX ya tiene fecha de regreso y calendario de partidos oficial
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Liga MX ya tiene fecha de regreso y calendario de partidos oficial

Será el próximo viernes 8 de enero cuando comience la disputa de un nuevo campeonato del futbol mexicano, al iniciar el Clausura 2016. Ya tienen listo el calendario para el Torneo Clausura 2016.

elsiglodetorreon.com.mx , 2015-12-15 09:32:50

La Liga MX confirmó que el Torneo Clausura 2016 dará inicio el viernes 8 de enero y llegará a su fin el domingo 29 de mayo, cuando se dispute el partido de vuelta de la gran final.

El estadio La Corregidora será el escenario donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:30 horas, cuando Gallos del Querétaro midan fuerzas con Atlas.

Se tiene planeada una pausa, entre la jornada 11 y 12, del 25 al 27 de marzo, debido a que se jugará una fecha FIFA, y la actividad se reanudará el 1 de abril. Los cuartos de final se van a desarrollar entre el 11 y 15 de mayo, mientras las semifinales tendrán lugar entre el 18 y el 22 del mismo mes.

Dentro de los partidos que más llaman la atención está el "clásico joven" entre América y Cruz Azul, que se disputará el sábado 20 de febrero en el estadio Azteca.

Mientras el clásico de clásicos, entre Águilas y Guadalajara, será en la décima fecha, el domingo 13 de marzo, a las 17:00 horas en el estadio de las Chivas.

El "clásico tapatío" será en la jornada 14, el domingo 17 de abril en la casa del "Rebaño Sagrado"; en tanto el "clásico regio" que disputarán Monterrey y Tigres de la UANL será el sábado 5 de marzo, en la casa de Rayados.

En tanto América y Pumas de la UNAM se verán las caras el 8 de mayo en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha 17 y última.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.