Deportes en Queretaro  Drew Brees superó a Marino en pases para Touch Down
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Drew Brees superó a Marino en pases para Touch Down

El pasador de 36 años de edad también está en el cuarto lugar de todos los tiempos en yardas aéreas detrás de Manning, Favre y Marino.

vanguardia.com.mx , 2015-12-14 09:38:29

Drew Brees superó a Dan Marino en el cuarto lugar en pases de touchdown en la historia de la NFL este domingo.

Los Saints tomaron una ventaja 14-0 al inicio del segundo cuarto sobre los Tampa Bay Buccaneers luego que Brees lanzara dos pases de touchdown al veterano Marques Colston.

Eso colocó a Brees con 421 pases de touchdown en su carrera, dos menos que el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, quien juegó este domingo por la noche. Ambos están aún muy detrás de Peyton Manning (539) y Brett Favre (508) en la lista de todos los tiempos.

Colston, quien tuvo un lento inicio de temporada, llegó a 71 recepciones de touchdown en su carrera. Brees y Colston están en el quinto lugar de la historia en conexiones para touchdown.

El pasador de 36 años de edad también está en el cuarto lugar de todos los tiempos en yardas aéreas detrás de Manning, Favre y Marino.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.