Deportes en Queretaro  ¡Paliza! de los Acereros de Pittsburgh a Indianápolis 45-10
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
¡Paliza! de los Acereros de Pittsburgh a Indianápolis 45-10

Roethlisberger manda cuatro pases de anotación en triunfo de Steelers.

informardor.com.mx , 2015-12-07 10:18:36

El mariscal de campo Ben Roethlisberger hizo cuatro envíos de touchdown y llevó a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo cómodo de 45-10 sobre los Colts de Indianápolis. 

Con su triunfo, los Steelers (7-5) se afianzan sublíderes en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), donde los Bengals de Cincinnati son los líderes destacados. 

Roethlisberger completó 24 de 39 pases para 364 yardas con cuatro envíos de anotación, lo le interceptaron ningún balón, ni fue derribado, lo que le permitió dejar en 126,4 el índice de pasador. 

El veterano mariscal de campo de los Steelers también hizo un acarreo por tierra de 13 yardas. 

El receptor abierto Antonio Brown capturó ocho pases para 118 yardas y dos anotaciones y regresó 71 yardas una patada de despeje hasta la zona de anotación. 

Otro receptor abierto Martavis Bryant también brilló en el juego ofensivo de los Steelers al hacer cuatro capturas de los pases que le envió Roethlisberger para 114 yardas y uno de los lanzamientos fue de anotación. 

El mariscal de campo reserva de los Colts (6-6), el veterano Matt Hasselbeck, completó 16 de 26 pases para 169 yardas con un envío de anotación, dos interceptados, lo derribaron dos veces y bajó a 61,2 el índice de pasador.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.