Deportes en Queretaro  Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey por alinear a jugador suspendido
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey por alinear a jugador suspendido

El DT de los merengues, Rafa Benítez, utilizó ante Cádiz a Denís Cheryshev, pese a que arrastraba un castigo desde la edición anterior.

latercera.com , 2015-12-04 12:11:12

Si los hinchas de Real Madrid Madrid aún recordaban la amarga eliminación de la Copa del Rey frente al modesto Alcorcón cuando Manuel Pellegrini era el entrenador, ahora los fanáticos tendrán nuevo material para rememorar una tristeza.

Esto porque en España se confirmó la eliminación de los merengues de la actual edición, debido a que el técnico Rafa Benítez utilizó un jugador que arrastraba suspensión desde la versión anterior.

En específico, Benítez alineó ante Cádiz a Denís Cheryshev, quien en la pasada Copa -mientras defendía a Villarreal- había acumulado tres cartulinas amarillas, por lo que debía cumplir la suspensión ante el elenco de la segunda categoría, en donde milita el chileno Luis Pavez.

A primera hora, y antes de conocer la resolución, Benítez señalaba que "regresamos del viaje y ya nos centramos en el partido del Getafe. Todo lo referente a lo sucedido ya lo explicó el presidente y no hay nada más que decir. No quiero entrar más en estos temas. Me limito a decir que el presidente ayer fue claro. No sabemos nada de la resolución y esperaremos a que se produzca. El Real Madrid ya ha dado una explicación lo suficientemente razonable y, a día de hoy, no hay más análisis que el que se ha hecho".


Fuente: latercera.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.