Deportes en Queretaro  Miguel Herrera con riesgo de orden de arresto por tuits electorales
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Miguel Herrera con riesgo de orden de arresto por tuits electorales

Luego de las publicaciones realizadas en su cuenta de Twitter durante la veda electoral, Miguel Herrera podría ser sujeto a proceso penal.

tiempo.com.mx , 2015-12-04 10:01:05

Luego de que Miguel Herrera publicó varios tuits a favor del Partido Verde Ecologista durante la pasada jornada electoral este siete de junio, la Fepade aún no cierra su expediente.

Y es que luego de las publicaciones realizadas en su cuenta de Twitter durante la veda electoral, Miguel Herrera podría ser sujeto a proceso penal.

Por lo anterior la Fepade podría citar de nueva cuenta a “El Piojo” para ampliar la declaración que ofreció este pasado mes de agosto, de hecho hasta es posible que pueda solicitarse una orden de arresto en su contra.

Sin embargo con el fin de evitar dicha acción, la defensa de Herrera ya busca solicitar un amparo contra esto.

Entre los mensajes que el ahora estratega de los Xolos comentó fueron: “Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes”. Media hora después, agregó la frase “Los verdes sí cumplen”, entre otros.



Fuente: tiempo.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.