Deportes en Queretaro  Héctor Herrera y El Tecatito anotaron en la victoria del Porto
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Héctor Herrera y El Tecatito anotaron en la victoria del Porto

Este resultado le permite a Porto emparejarse con el resto de clubes en la clasificación general en cuanto a compromisos jugados.

diario.mx , 2015-12-03 10:29:01

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona aportaron par de anotaciones en la victoria del Porto 4-0 sobre Unión Madeira, en choque pendiente por la novena fecha de la Liga de Portugal 2015/16, disputado en el estadio Municipal de Machico.

El bajacaliforniano se encargó de inaugurar el tanteador al minuto 12, cuando el veracruzano Miguel Layún sacó centro preciso desde la banda izquierda y Herrera se elevó para rematar de cabeza el esférico, el cual entró pegado al palo.

De este modo, el ex jugador del Pachuca rompió el momento de tensión por el cual atravesaba, con una sensible reducción de minutos respecto de la campaña pasada, en la que era inamovible de este cuadro dirigido por el español Julen Lopetegui.

Tan sólo dos minutos después del festejo de "HH", se unió a la fiesta "blanquiazul" el argelino Yacine Brahimi, para colocar el 2-0 que dejaba muy mal herida a la escuadra de la isla, la cual coquetea con la zona de descenso.

En ese mismo primer tiempo fatídico para los locales, al minuto 22, cayó el 3-0 por conducto del "Tecatito", quien soltó un riflazo casi pegado a la banda derecha, el cual cruzó hasta el ángulo contrario de la portería custodiada por André Moreira.

Con la tarea prácticamente finalizada antes del descanso, los "dragones" le bajaron a las revoluciones en el segundo tiempo y se guardaron el último festejo de la tarde para el complemento, cortesía de Danilo Pereira al 90+1.

Además de la ventaja que tenían, los portistas ya no hicieron más abultado el marcador por la expulsión del italiano Daniel Osvaldo al minuto 74 y a los ajustes efectuados por Lopetegui en la recta final del partido, incluida la salida del sonorense Corona (78).

Este resultado le permite a Porto emparejarse con el resto de clubes en la clasificación general en cuanto a compromisos jugados, ahora aparece en el segundo lugar con 27 puntos, dos menos que el mandamás Sporting de Lisboa; mientras Madeira se quedó rezagado con siete unidades y es antepenúltimo, aún con un juego menos (frente a Benfica).


Fuente: diario.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.