Deportes en Queretaro  Orbelín Pineda sale de Gallos y se convierte en refuerzo de Chivas
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Orbelín Pineda sale de Gallos y se convierte en refuerzo de Chivas

Jorge Vergara y Querétaro anuncian la llegada de Orbelín Pineda a las Chivas.

aztecadeportes.com , 2015-12-02 11:57:20

Jorge Vergara y el club Gallos Blancos de Querétaro hacen oficial la contratación del delantero Orbelín Pineda por las Chivas de Guadalajara.
A través del twitter oficial del Querétaro hicieron el anuncio de la salida del jugador de 19 años deseándole la mejor suerte en su nuevo equipo.

Se menciona que Pineda llega al Guadalajara en compra por alrededor de 100 millones de pesos.
“Ya es oficial, ya cerramos con Orbelín, hoy debe estar en Guadalajara. Fue un poco difícil, pero se logró. Es muy importante, porque tiene futuro y tiene presente, tiene las dos cosas, ya cumplimos con el primero y ahora vamos por los demás”, declaró Jorge Vergara sobre la llegada del nuevo refuerzo.

Vergara señaló que podría haber tres bajas para la próxima temporada, una de ellas la de Carlos Fierro que podría vestir la camiseta de los gallos Blancos.

“Estamos en negociaciones con Fierro, por ejemplo, y tenemos a otros dos más. Querétaro quiere a Fierro, no lo queremos vender, creo que se iría prestado nada más, creo que sí es factible porque es un buen equipo y es una buena Directiva, se portaron muy bien y muy serios con la negociación de Orbelín, así que podemos llegar a un buen arreglo”, culminó.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.