Deportes en Queretaro  David Price acuerda contrato por 217 millones con Medias Rojas
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
David Price acuerda contrato por 217 millones con Medias Rojas

La información fue ofrecida por el periódico local "Boston Globe que dijo la recibió de fuentes cercanas al equipo de la Liga American

ultimasnoticias.com.ve , 2015-12-02 10:50:54

El abridor estelar zurdo David Price, que la pasada temporada jugó con los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto, llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston por siete años y 217 millones de dólares. 

La información fue ofrecida por el periódico local "Boston Globe" que dijo la recibió de fuentes cercanas al equipo de la Liga Americana. 

El contrato sería el mayor para un lanzador, al superar la extensión de 215 millones que los Dodgers de Los Ángeles le dieron al también zurdo Clayton Kershaw y los 210 que recibió Max Scherzer con los Nacionales de Washington. 

Price, de 30 años, tuvo marca de 18-5 con 2.45 de efectividad en 32 presentaciones por los Tigres y Azulejos la campaña pasada. 

El zurdo estelar fue el Cy Young de la Liga Americana con los Rays en el 2012 y en su carrera lleva marca de 104-56 con un promedio de carreras limpias de 3.09 en ocho temporadas. 

El pacto incluye una opción en la que Price se puede salir de su contrato después de tres años, de acuerdo a la información ofrecida por la cadena de televisión FOX Sports. 

Los analistas consideran que el movimiento de los Medias Rojas es el acertado ya que necesitaban a un lanzador zurdo de garantía en su rotación de abridores y además Price se encuentra en mejor momento de su carrera como profesional al demostrar que no bajado para nada su rendimiento desde el montículo ni se ha visto afectado por lesiones.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.