Deportes en Queretaro  Convocatoria de Benzema con la selección de Francia está en riesgo
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Convocatoria de Benzema con la selección de Francia está en riesgo

Karim Benzema no fue convocado por el seleccionador francés Didier Deschamps para disputar la última fecha FIFA del año.

futboltotal.com.mx , 2015-12-01 11:55:34

Las consecuencias de estar involucrado en una presunta extorsión a Mathieu Valbuena con un video sexual pueden ser las peores para Karim Benzema. Y es que el primer ministro francés, Manuel Valls,aseguró que si un deportista no tiene una conducta impecable, no merece representar a Francia en la selección nacional.

“Un gran deportista debe ser ejemplar (…) Si no lo es, no tiene sitio en el equipo de Francia”, espetó Valls para la radio Europe 1. “Lo mismo sucede en el caso de la política. si hubiese un ministro imputado, no estaría en el Gobierno (…) En cierta forma, es lo mismo para el equipo nacional de Francia”, consideró.

Karim Benzema no fue convocado por el seleccionador francés Didier Deschamps para disputar la última fecha FIFA del año. Sin embargo el técnico argumentó que fue debido a que “sufrió una sobrecarga muscular”. Valbuena tampoco fue requerido.

El delantero francés comparecerá en las próximas horas ante un juzgado para rendir declaración sobre el caso de extorsión en el que estaría implicado. Mientras tanto, el técnico del Real Madrid, Rafael Benítez salió en su defensa y aseguró: “Benzema es un chaval sensacional y tiene todo nuestro apoyo”.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.