Deportes en Queretaro  El futuro de Carlos Vela podría estar en la MLS en el Colorado Rapids
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
El futuro de Carlos Vela podría estar en la MLS en el Colorado Rapids

El representante de Carlos aclara rumores sobre su salida rumbo a la MLS.

elgolfo.info , 2015-12-01 11:50:06

En las últimas semanas se ha armado una ola de rumores en torno a Carlos Vela y su salida al Colorado Rapids de la MLS, donde incluso el propio club reveló que había algunos acercamientos.

Ante todo esto, Eduardo Hernández, el representante del delantero de la Real Sociedad, salió a tranquilizar las aguas y explicar la situación sobre lo que realmente está ocurriendo.

"Son muchas especulaciones alrededor de Carlos, hay una situación que estamos atendiendo en caso de que se dé algo. La MLS tiene un derecho de apartado, cuando un club detecta a un jugador lo registra en la propia liga, para ser el primero en derecho para hacerlo llegar a sus filas.

Este es el caso de Carlos Vela con el Colorado Rapids, ellos tienen este derecho de tener el primer acercamiento, esto no significa que se vaya ir a jugar a Colorado la próxima temporada, en verano o en un año", reveló en entrevista para Agenda Fox Sports.

Asimismo, asegura que no es muy pronto para que el ariete mexicano deje el fútbol europeo, tiene motivos suficientes para hacerlo, aunque quedan muchas cosas por hacer y nada está escrito.

"Carlos tiene 10 años en Europa jugando, lejos de su familia. Esa es una de las alternativas, eso no significa que sea el futuro inmediato. Todavía tenemos opciones, hay un contrato que cumplir con la Real Sociedad. Puede darse en este periodo, dentro de seis meses o dos años. Somos de la filosofía de no cerrar puertas", puntualizó. 

Fuente: elgolfo.info

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.