Deportes en Queretaro  Brasil recibirà ayuda internacional para la seguridad de Río 2016
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Brasil recibirà ayuda internacional para la seguridad de Río 2016

Policía y Ejército necesitan mejores formas de control en frontera con 10 países.

informardor.com.mx , 2015-11-26 09:36:23

Un organismo de vigilancia gubernamental dijo que las deficiencias en la seguridad de las fronteras brasileñas son una "gran preocupación" de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro.

En una conferencia de prensa organizada por el ministerio de justicia de Brasil, Augusto Nardes afirmó que la policía y el ejército brasileños necesitan mejores formas de control a lo largo de los 17 mil kilómetros (10 mil 500 millas) de frontera, la cual se conecta con 10 países y corre a través de zonas remotas de la selva del Amazonas.

Nardes dijo que "somos conscientes de que tenemos siete meses para corregir (el problema)" con las preocupaciones sobre la seguridad en aumento tras los ataques de hace dos semanas en París.

La secretaria de seguridad pública, Regina Miki, desestimó esas preocupaciones y afirmó que los Olímpicos "serán celebrados en total seguridad".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.