Deportes en Queretaro  Pumas lanza su videojuego para dispositivos móviles
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Pumas lanza su videojuego para dispositivos móviles

Serán el primer equipo de la liga mexicana de futbol en contar con un juego para móviles, que se llamará Pumas Gol.

tabascohoy.com , 2015-11-26 06:49:59

Los Pumas serán el primer equipo de la liga mexicana de futbol en contar con un juego para móviles, que se llamará Pumas Gol.

"Esta aplicación móvil es el primer juego de un equipo mexicano, está pensado para la afición Puma que ama estos colores, pero también para los aficionados que aman este deporte", dijo Rogelio Calderón, director comercial de Pumas, durante la presentación del juego móvil.

Pumas Gol, disponible para dispositivos Android y iOS, narra la historia de Hugo, un canterano que busca su ascenso a Primera División. El modo de juego contiene carreras de obstáculos que simulan un entrenamiento de futbol y la capacidad de comprar distintos uniformes.

Pumas Gol fue creado por la startup Brandom Games, que está conformada por un equipo extraído de UNAM Mobile y cuyo objetivo es crear aplicaciones para las marcas más importantes de México.

"La visión de Brandom Games es tener, en dos años, a las 10 empresas de consumo más grandes de México en pantallas de teléfonos en forma de videojuegos", dijo en entrevista Alejandro García, director de UNAM Mobile. "El primer lanzamiento es Pumas Gol, un videojuego que trabajamos de mano del club Universidad A.C. y de la marca Pumas, que es la segunda marca más popular del futbol mexicano en el DF y la tercera a nivel nacional".

Las ganancias de la aplicación, que tiene un costo de 29 pesos, serán destinadas a apoyar a las fuerzas básicas del club.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.