Deportes en Queretaro  América goleó a León 4-1; ya tiene un pie en la siguiente fase
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
América goleó a León 4-1; ya tiene un pie en la siguiente fase

América aprovechó los errores en la marcación para llevarse al partido de vuelta un 4-1 a su favor que parece lapidario.

o.foxdeportes.com , 2015-11-26 06:36:58

América asestó un golpe casi de muerte a la Fiera de León e hizo valer su condición de local tras vencer y golear al equipo de Pizzi.

El club emplumado no renunció a lo que ha venido desplegando en los últimos partidos de la mano de Ignacio Ambriz. Atacó con los hombres claves y aprovechó los errores en la marcación para llevarse al partido de vuelta un 4-1 a su favor que parece lapidario.

León pegó primero y silenció el Estadio Azteca apenas a los 11 minutos de tiempo corrido. Un tiro de esquina por derecha terminó en las redes después de que Juan Ignacio González empujar con la cabeza la pelota.

El pesimismo nunca apareció en el América a pesar de la desventaja. La paciencia fue su mejor aliado y diez minutos después consiguió el tanto de la igualada con un disparo dentro del área de Paolo Goltz.

León aún no se había sobrepuesto del tanto del empate y 14 minutos después, Carlos Peña no pudo despejar una pelota más allá de los pies de Paul Aguilar quien aprovechó el regalo y le dio vuelta al marcador.

El partido no estuvo exento de la polémica arbitral. Antes de terminar el primer tiempo, César Arturo Ramos, árbitro central del encuentro, decretó una falta dentro del área que terminó resolviendo Darío Benedetto con la colaboración de William Yarbough.

Para el segundo tiempo el encuentro no dejó las emociones al lado. Un ir y venir de ambos equipos en los que el contragolpe del América y los intentos fallidos de León fueron una constante.

Finalmente al minuto 73 cayó el cuarto y definitivo gol del América a balón parado.  Michael Arroyo aprovechó las concesiones de William Yarbrough  al acomodar su barrera y sentenció el encuentro con un cobro colocado y con la fuerza necesaria.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 20:06 horas en el Estadio León. León está obligado a ganar por diferencia de tres goles y no recibir más de un gol del club de Coapa.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.