Deportes en Queretaro  Carlos Fierro podría pasar de Chivas a Gallos Blancos de Querétaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Carlos Fierro podría pasar de Chivas a Gallos Blancos de Querétaro

El delantero jugó 880 minutos y anotó un gol durante el torneo Apertura 2015, estará jugando para los Gallos Blancos.

publimetro.com.mx , 2015-11-25 10:16:20

En el pasado régimen de transferencias, el entonces presidente deportivo del Guadalajara Néstor de la Torre, evitó que Carlos Fierro se fuera prestado al Querétaro, esto porque José Luis Higuera ya lo tenía arreglado y le había dado la orden a Mariano Varela de hacer todo el papeleo para concretar la transferencia.

De la Torre no dejó que se concretara el pase de Fierro, porque era de utilidad para el entonces técnico José Manuel de la Torre, ahora al no estar ninguno en la organización y con todo el peso que tiene Higuera, este movimiento se concretará en las próximas horas. Carlos Fierro, quien en el actual campeonato que concluyó para Chivas, el Apertura 2015, jugó 880 minutos y anotó un gol, estará jugando para el Querétaro en el Clausura 2016. Varela se está encargando de hacer todos los trámites correspondientes para concluir el proceso.

Trueque con Monterrey

Almeyda quiere elementos que tengan desequilibrio por las bandas, así que Pablo Barrera es una opción para el Rebaño y el Monterrey está dispuesto a soltarlo, siempre y cuando lleguen a un acuerdo para que Isaac Brizuela entre en el movimiento. Otro elemento que le agrada al pampero, es Jesús Zavala.

Ángel Reyna iría a Veracruz

La directiva del “Rebaño” tiene claro que Reyna debe salir cuanto antes, es un activo que pueden utilizar para hacerse llegar recursos que les servirá para ir por algún refuerzo. El equipo que más posibilidades tiene es Veracruz.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.