Deportes en Queretaro  Los Hawks de Atlanta aplastan a los Celtics de Boston 121-97
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Los Hawks de Atlanta aplastan a los Celtics de Boston 121-97

Los Celtics (7-7) perdieron por segunda vez consecutiva y se mantienen terceros en la División Atlántico.

espanol.eurosport.com , 2015-11-25 06:56:07

El alero Paul Millsap aportó 25 puntos y nueve rebotes en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 121-97 sobre los Celtics de Boston. 

Los Hawks (10-6) al sumar su quinto triunfo en los últimos 10 partidos se mantienen en el segundo puesto de la División Sureste a sólo medio juego de los Heat de Miami, que tienen jornada de descanso. 

El equipo de Atlanta había perdido cuatro de los cinco partidos previos y se había visto envuelto en la polémica luego de que su entrenador Mike Budenholzer fue expulsado el sábado en el partido contra los Cavaliers de Cleveland y multado con 25.000 dólares por empujar al árbitro Ben Taylor, pero esta vez los Hawks recuperaron la forma. 

El base Jeff Teague aportó 16 tantos y entregó nueve asistencias y el pívot dominicano Al Horford aportó 11 puntos. 

Horford estuvo 27 minutos sobre el campo de juego, encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias. 

Los Celtics (7-7) perdieron por segunda vez consecutiva y se mantienen terceros en la División Atlántico. 

El ataque del equipo de Boston lo condujo Avery Bradley, con 25 puntos, y fue apoyado por Isaiah Thomas, que aportó 14, y por el reserva R.J. Hunter, con 12.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.