Deportes en Queretaro  Novak Djokovic venció a Roger Federer y ganó el torneo de Másters
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Novak Djokovic venció a Roger Federer y ganó el torneo de Másters

Djokovic cerró una gran temporada ganando de manera consecutiva cuatro torneos de Maestros. El serbio sigue demostrando por qué es el número uno.

rpp.pe , 2015-11-23 10:25:34

El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió en el primero en ganar cuatro torneos Másters consecutivos al imponerse al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-4 en Londres.

 Era la segunda final consecutiva del Másters entre ambos jugadores. Federer, de 34 años, aspiraba a ampliar su récord de triunfos en este torneo con una séptima corona, y Djokovic, 28, a ser el primero en ganar cuatro consecutivos, cinco en total.

Teniendo en cuenta el millón de dólares por ganar la final y los premios por partido, Djokovic se embolsa 2 millones de dólares por su semana en Londres antes de irse de vacaciones hasta el primer torneo de 2016, el de Doha, en enero.

Además, el serbio iguala a 22 su serie de enfrentamientos con el suizo, el segundo duelo más repetido de la historia del tenis tras el Djokovic-Rafael Nadal.

Djokovic ha ganado en 2015 tres torneos del Grand Slam -Wimbledon, Abierto de Estados Unidos y de Australia-, que elevan a 10 su palmarés de grandes torneos. Además, fue finalista en el cuarto -Roland Garros- y se anotó seis torneos ATP 1000.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.