Deportes en Queretaro  Solo tres lugares para la Liguilla y 5 equipos los disputan ¿quién pasará?
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Solo tres lugares para la Liguilla y 5 equipos los disputan ¿quién pasará?

La última jornada regular del Apertura 2015 se juega este fin de semana, en donde son varias las escuadras que aspiran a la Fiesta Grande, pero hay pocos boletos.

vanguardia.com.mx , 2015-11-19 09:27:31

A falta de una jornada para que termine la fase regular del Torneo Apertura 2015 todavía quedan por definirse 3 lugares a la Liguilla y 5 equipos alzan la mano con posibilidades matemáticas.

Chiapas, Puebla, Veracruz, Monterrey y Morelia son los interesados en avanzar a la Liguilla, en tanto que Pumas, Toluca, Tigres, América y León ya amarraron su puesto y, a excepción de la UNAM que ya aseguró el liderato, los demás buscan una mejor posición en la tabla.

Aquí está lo que necesita cada club para clasificar:

PUMAS (34): Visita al América. Pase lo que pase, Pumas terminará el torneo como líder general.

TOLUCA (29): Recibe a Monterrey. Con un triunfo asegura el segundo lugar, podría caer hasta el sexto puesto.

TIGRES (27): Recibe a Cruz Azul. Necesita una victoria, que Toluca no gane y que América no tenga una victoria por más goles para terminar en segundo lugar.

AMÉRICA (27): Recibe a Pumas. Terminaría en segundo si gana y no ganan Toluca ni Tigres. Una derrota lo podría mandar hasta el séptimo puesto.

LEÓN (27): Recibe a Dorados. Busca el segundo puesto para lo que necesita ganar, que pierda Toluca y que no ganen Tigres y América.

CHIAPAS (26). Recibe a Pachuca. Necesita 1 punto para clasificar. Si pierde requiere que no ganen Puebla ni Monterrey o que empaten Veracruz y Morelia.

PUEBLA (26). Visita a Querétaro. Con 1 punto más asegura la clasificación, en caso de una derrota requiere que no gane Monterrey, que pierda Chiapas y que Veracruz frente a Morelia termine empatado.

VERACRUZ (24): Visita a Morelia. Con un triunfo asegura la clasificación. Si empata necesita que no gane Monterrey. Si pierde está fuera.

MONTERREY (23): Visita a Toluca. Para clasificar necesita ganar y que pierda Chiapas y/o Puebla o que Veracruz ante Morelia termine empatado.

MORELIA (23): Recibe a Veracruz. Le es indispensable el triunfo combinado con que Monterrey no gane. Agencias

La Jornada 17

El duelos entre Morelia y Veracruz dejaría fuera a por lo menos 4 equipos, por lo que estará en la mira de muchos:

»Querétaro vs Puebla
»Tijuana vs Atlas
»América vs Pumas
»Tigres vs Cruz Azul
»León vs Dorados
»Morelia vs Veracruz
»Chiapas vs Pachuca
»Toluca vs Monterrey
»Chivas vs Santos

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.