Deportes en Queretaro  Vaqueros cortan a Weeden por regreso de Tony Romo
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Vaqueros cortan a Weeden por regreso de Tony Romo

El quarterback Tony Romo se ha recuperado de la fractura de clavícula que lo tuvo fuera.

informardor.com.mx , 2015-11-18 09:43:14

Los Vaqueros de Dallas (2-7) de la Liga Nacional de Futbol (NFL) anunciaron que el mariscal de campo Brandon Weeden fue cortado del equipo para dejarle su lugar a Tony Romo, quien se recuperó de una fractura de clavícula que lo mantuvo fuera del terreno de juego por dos meses.
 
Romo sufrió una lesión en la semana dos, cuando los Vaqueros vencieron 20-10 a las Águilas de Filadelfia. En el último cuarto fue capturado por Jordan Hicks e inmediatamente se tocó el hombro, por lo que fue examinado por los médicos para posteriormente abandonar el partido.
 
A partir de ese momento, Brandon Weeden se hizo cargo de la ofensiva de los Vaqueros, pero perdió sus siguientes partidos ante los Halcones de Atlanta por 28-39, con los Santos de Nueva Orleans por 20-26 y 6-30 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.
 
Ante esta situación, Dallas decidió contratar al mariscal de campo Matt Cassel, quien tampoco tuvo fortuna al caer 20-27 con los Gigantes de Nueva York, 12-13 con los Halcones Marinos de Seattle, 27-33 frente a las Águilas de Filadelfia y 6-10 ante los Bucaneros de Tampa Bay.
 
Mediante un comunicado en su página oficial, los Vaqueros anunciaron el despido de Brandon Weeden para el regreso de Tony Romo, mientras Cassel será la segunda opción con la que cuente el entrenador en jefe Jason Garrett.
 
De esta manera, Romo podrá regresar al emparrillado después de dos meses de ausencia el próximo domingo 22 de noviembre, cuando Dallas visite el estadio Sun Life donde enfrentarán a los Delfines de Miami en la semana 11 de la NFL.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.