Deportes en Queretaro  Dallas derrotó a los Sixers 92-86 y con esto sumó su séptima victoria de la temporada
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Dallas derrotó a los Sixers 92-86 y con esto sumó su séptima victoria de la temporada

Dallas llegó a siete triunfos en la temporada, por cuatro descalabros. En tanto, los Sixers ya tienen el peor arranque de la franquicia, pues suman 11 derrotas, por ninguna victoria.

yucatan.com.mx , 2015-11-17 09:41:32

Los Mavericks de Dallas, con la dupla de Dirk Nowitzki (21 puntos) y Chandler Parsons (20), derrotó ayer 92-86 a los 76’s de Filadelfia, en la jornada de ayer en la NBA.

Dallas llegó a siete triunfos en la temporada, por cuatro descalabros. En tanto, los “Sixers” ya tienen el peor arranque de la franquicia, pues suman 11 derrotas, por ninguna victoria.

También, en un juego de alarido, los Toros de Chicago, comandados por Derrick Rose, quien encestó 23 puntos, derrotaron 96-95 a los Pacers de Indiana, haciendo inútiles las 26 unidades que compiló su estrella Paul George.

Además, los Celtics de Boston les pegaron 111-95 a los Cohetes de Houston.

Los mejores

DeMarcus Cousins y Nicolás Batum, jugadores de Sacramento y Charlotte, respectivamente, fueron nombrados por la NBA como jugadores de la semana. Cousins fue galardonado por la Conferencia del Oeste y Batum por la del Este.

Cousins retornó con los Reyes en un plan malévolo: 21 puntos, 12 rebotes y tres asistencias en la caída contra los Spurs; 33 unidades y nueve rebotes en el triunfo frente a Detroit; 40 puntos y 13 rebotes ante Nets; y 36 unidades, 10 rebotes, tres asistencias y el mismo número de bloqueos contra Toronto.

Batum, por su parte, destacó en los juegos ante Minnesota, Knicks y luego contra Chicago.— EFE

NBA Consternación

Kobe Bryant dijo ayer que está consternado por los ataques perpetrados contra Francia.

Un “sentimiento brutal”

Bryant, mostró su consternación tras el ataque perpetrado en París el viernes pasado. “Es brutal. Es absolutamente brutal y no hay palabras que puedan expresar la maldad que hay en el mundo”, afirmó después del encuentro ante los Pistones de Detroit. “Todo lo que podemos hacer es juntarnos, estar unidos y hacer lo que tengamos que hacer para pelear contra esta tiranía”, agregó la estrella de los Lakers.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.