Deportes en Queretaro  Javier Hernández marca gol en una de cada cuatro oportunidades
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Javier Hernández marca gol en una de cada cuatro oportunidades

Según datos de ESPNFC, esta estadística la realiza desde que juega en Europa.

informardor.com.mx , 2015-11-17 09:36:14

Javier Hernández es reconocido por ser un delantero capaz de desmarcarse y ponerse de frente a la portería rival con facilidad.

Una vez en posición anotadora, marca gol en una de cada cuatro oportunidades desde que se encuentra en Europa, de acuerdo con datos obtenidos de ESPNFC.com.

"Chicharito" Hernández, desde la temporada 2010-11, ha efectuado 476 disparos (236 a gol) con 119 dianas tanto en sus distintos clubes (Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen) como en la Selección Nacional, donde actualmente está concentrado por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Efectividad de 25% que le ha alcanzado para militar en el cuadro de las Aspirinas, además de estar a cuatro tantos de igualar a Jared Borgetti como el máximo goleador del combinado de México.

La mejor campaña que ha tenido el carismático artillero en el viejo continente fue la primera. Con los Red Devils y el Tri, en 2010-11 ejecutó 93 envíos para hacer 31 tantos (33.3 por ciento).

Su peor porcentaje anotador se dio en la temporada pasada (2014-15), al sólo hacer válidos el 18.3 de sus envíos.

En el actual año futbolístico donde ha participado con el combinado nacional, el United y el Leverkusen, Hernández ha acertado 21% de sus disparos a puerta.

Ese porcentaje no le ha evitado burlas y críticas, pese a tener seis partidos a nivel de clubes con gol.

Por ejemplo, la cuenta de Twitter oficial del Barcelona, ante un yerro del mexicano en un partido de Champions ante el Bayer describió que Javier Hernández envió su disparo hacia la luna”.

La última presentación del ariete canterano del Guadalajara fue con tonos grisáceos. Jugó con el Tri ante El Salvador y se fue en blanco. Resultó víctima de críticas.

Hernández tuvo cuatro disparos, pero ninguno tuvo dirección a portería y, por ende, se quedó sin festejar alguna diana. Participó durante una hora de juego y el seleccionador, Juan Carlos Osorio, lo retiró de cambio por el contención Juan José Vázquez.

El colombiano, pese a las fallas de su ariete, justificó la sustitución por “tener en mente el juego con Honduras en San Pedro Sula”, lugar donde México espera que no falle.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.