Deportes en Queretaro  Cardenales de Arizona vencen a los Halcones Marinos 39-32
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Cardenales de Arizona vencen a los Halcones Marinos 39-32

Los Cardenales dejaron escapar una ventaja de 19 puntos en el segundo cuarto, pero lograron reaccionar a tiempo y llevarse la victoria de Seattle.

vanguardia.com.mx , 2015-11-16 09:18:25

Carson Palmer lanzó para 363 yardas y tres touchdowns, Andre Ellington tuvo un acarreo de 48 yardas para touchdown a 1:58 del final y los Cardenales de Arizona vencieron ayer 39-32 a los Halcones Marinos de Seattle.

Palmer guió a los Cardenales (7-2) a ventajas de 19-0 y 22-7 en la primera mitad pero tuvo que ver cómo Seattle (4-5) remontaba la pizarra y se colocaba arriba 29-25 a inicios del cuarto período gracias a un regreso de balón suelto de Bobby Wagner que dejó estremeciéndose el estadio.

Pero el mariscal de Arizona encabezó una serie ofensiva de 83 yardas que culminó con un pase de touchdown a Jermaine Gresham a 8:41 del final. Los Cardenales frenaron a Seattle en su siguiente posesión y Ellington selló el triunfo. Agencias

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.