Deportes en Queretaro  Maradona se hizo un nuevo bypass gástrico en clínica de Venezuela
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Maradona se hizo un nuevo bypass gástrico en clínica de Venezuela

La intervención quirúrgica fue realizada en la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabolismo de la clínica Falcón, en Maracaibo, señaló el diario venezolano Panorama.

peru21.pe , 2015-11-16 09:02:27

El exastro del fútbol Diego Maradona se sometió a una operación en una clínica de la ciudad de Maracaibo, en el occidente de Venezuela, para que se le coloque un nuevo bypass gástrico para bajar de peso.

La intervención quirúrgica a Maradona fue realizada en la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabolismo de la clínica Falcón, en Maracaibo, señaló el diario venezolano Panorama.

El médico colombiano Carlos Felipe Chaux confirmó la operación. Dijo, además, que le corrigieron a Maradona un bypass gástrico que le hicieron en 2005.

“El procedimiento resultó exitosamente. En este momento (Diego Maradona) se está recuperando en la clínica Falcón. Esperamos que egrese lo más rápido posible, mañana o pasado mañana”, dijo el médico a los periodistas.

“También le hicimos (a Maradona) una revisión de su bypass gástrico. Yo lo operé, con el doctor Eduardo Bolaño, hace diez años en Colombia, y ahora le hicimos la revisión de la cirugía, un ajuste de su bypass gástrico. El procedimiento resultó exitoso, se está recuperando”, explicó.

Informó que Maradona debe permanecer al menos 12 días en Venezuela para su recuperación.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.