Deportes en Queretaro  Messi ausente y Neymar en su mejor momento, así será el Argentina vs Brasil
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Messi ausente y Neymar en su mejor momento, así será el Argentina vs Brasil

Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez son las principales ausencias de la selección argentina.

cnnespanol.cnn.com , 2015-11-12 09:45:27

La nueva jornada de las eliminatorias mundialistas en Sudamérica tiene un plato fuerte: el partido entre Argentina y Brasil.

La selección albiceleste deberá sumar en casa ante su eterno rival y la tarea no parece fácil ante las conocidas ausencias de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez.

Dunga, el entrenador brasileño, dijo que "tener a los mejores jugadores es siempre bueno, especialmente a Neymar, que está teniendo un buen momento en el Barcelona. Es importante para nosotros tenerlo de vuelta y que contribuya a la selección. Esperamos que juegue bien".

En chile Jorge Sampaoli al parecer ya tiene definido el once con el que saldrá a enfrentar a Colombia en el Estadio Nacional este jueves.

El lugar de Marcelo Díaz podría ser ocupado por Francisco Silva, mientras que Matías Fernández estaría desde el inicio, junto a Arturo Vidal en el mediocampo.

Por el momento, Mark González estaría descartado ante Colombia por un desgarro en la pierna izquierda, pero espera estar listo para enfrentar a Uruguay.

En tanto, el seleccionador de Colombia, José Néstor Pékerman, alabó la versatilidad de su rival, pero también aprovechó su paso por la sala de prensa para acallar los rumores sobre una posible salida del seleccionado con el que tiene contrato hasta el 2018.

Todo ello por la renuncia de Luis Bedoya, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, que desembocó en una serie de informes que cuestionaban la continuidad del argentino.

Dos equipos que buscan mantener su paso perfecto en estas eliminatorias son las selecciones de Ecuador y Uruguay. Ambos, al igual que Chile, ganaron sus primeros dos encuentros.

Tanto ecuatorianos como uruguayos tendrán ausencias notables pero aun así se espera un partido muy parejo.

Dos selecciones urgidas en las eliminatorias sudamericanas se enfrentarán en búsqueda de sus primero puntos son Bolivia y Venezuela, que se enfrentarán en La Paz con las mismas necesidades.

La vinotinto ha dividido su convocatoria para enfrentar la altura de 3.800 metros en la capital boliviana, sin embargo se espera que jugadores habituales como Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas sean parte del 11 titular.

Venezuela se encuentra concentrada en Santa Cruz y volará a La Paz el mismo día del partido.

Mientras tanto, el técnico boliviano Julio César Baldivieso también ha hecho dos grupos para la doble fecha de eliminatorias. En La Paz jugarían los seleccionados más adaptados a la altura y algunos juveniles.

Algunos futbolistas que juegan en equipos del extranjero tampoco han logrado aclimatarse. Así lo dio a conocer el propio entrenador boliviano.

Los últimos dos partidos en La Paz entre ambos equipos han sido positivos para los venezolanos: una victoria y un empate para el seleccionado vinotinto en el Hernando Siles.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.