Deportes en Queretaro  Le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo: Mariano Rajoy
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo: Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno español eligió como mejor futbolista del planeta al astro portugués.

goal.com , 2015-11-11 09:43:59

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, acudió a los micrófonos de la Cadena Ser, en una entrevista en El Larguero, para hablar de la situación del deporte español e incluso de la carrera por el Balón de Oro.

La idea de Rajoy es fomentar el deporte entre los más pequeños. "Lo más importante es fomentar el deporte entre los niños, algo que es absolutamente capital. Uno de los grandes esfuerzos es mejorar la educación porque practicar deporte te ayuda a ser mejor y en el deporte hay valores de espíritu de equipo, sacrificio y compañerismo", dijo.

El presidente del Gobierno también se mojó cuando le preguntaron quién debería ganar el Balón de Oro. Para el máximo mandatario, Cristiano Ronaldo debería hacerse con el galardón, pues es con el futbolista "que más he disfrutado".

Hablando de los silbidos de la afición española hacia Gerard Piqué, el líder del PP se mostró contundente. "Cuando hay jugadores defendiendo la camiseta y que lo hacen porque quieren se les debe apoyar siempre", dijo.

Y ante la pregunta sobre cómo respondería si viera a Pep Guardiola, independentista confeso. "Si me encontrara a Guardiola por supuesto que lo saludaría con normalidad, aunque piense de manera diferente".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.