Deportes en Queretaro  Los Colts derrotan a los Broncos y les quitan el invicto
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Los Colts derrotan a los Broncos y les quitan el invicto

Denver de Peyton Manning perdió en un encuentro cerrado con Indianápolis y acaban con su invicto.

tabascohoy.com , 2015-11-09 11:30:43

Por primera vez en la campaña, los Broncos de Denver cayeron en uno de sus duelos y no podía ser contra otro rival que no fueran los Potros de Indianápolis, exequipo de Peyton Manning, fueron derrotados en un apretdo encuentro 27-24.

A pesar de que los de Denver se presentaban al partido como amplios favoritos, los de Indianápolis sacaron la casta y se llevaron el resultado gracias al trabajo de Andrew Luck y Frank Gore, hombres clave en la ofensiva de su equipo.

El quarterback de los Potros pasó en 36 ocasiones y completó 21 veces; además acumuló 252 yardas y conectó dos pases de anotación; su homólogo y rival pasó para 281 yardas y logró el mismo número de pases para touchdown.

Peyton nada pudo hacer para evitar la derrota de 27-24; el descalabro fue propiciado en mayor medida por las dos intercepciones que sufrió el experimentado mariscal.

Además de perder el invicto en la que durante varios años fuera su casa, Manning cayó en el mano a mano con Luck, quien le ha reemplazado con actuaciones más que dignas, hecho que quedó al descubierto nuevamente.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.