Deportes en Queretaro  Dorlan Pabón y Neri Cardozo, pelean en práctica de rayados
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Dorlan Pabón y Neri Cardozo, pelean en práctica de rayados

El argentino naturalizado mexicano sacó la peor parte al sufrir una herida en la boca por un puñetazo del colombiano.

tabascohoy.com , 2015-11-06 09:38:07

Las cosas en Rayados están que arden. Una discusión entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo durante el interescuadras terminó en un pleito entre ellos; el argentino naturalizado mexicano sacó la peor parte al sufrir una herida en la boca por un puñetazo del colombiano.

Los regios se juegan la vida el sábado contra el América en la penúltima jornada del torneo y la tensión escaló a su máximo nivel ayer cuando se suscitó el altercado que obligó al director técnico Antonio Mohamed a suspender el entrenamiento.

Todo inició cuando Cardozo le cometió una falta por la espalda a Pabón, quien se molestó por la acción.

Ambos jugadores se encararon y empujaron, pero fue el colombiano quien conectó un derechazo en el rostro del argentino, quien sangró del labio y tuvo que recibir atención médica.

"Fue entre Dorlan y Neri; Neri salió con una herida en la boca", dijo a Agencia REFORMA un testigo de los hechos.

La pelea ocurrió después de cumplirse los 10 minutos que tuvieron los medios de comunicación para tomar imágenes del entrenamiento que se llevó a cabo en el Estadio BBVA Bancomer.

Varios jugadores trataron de separarlos, pero la disputa polarizó al grupo, por lo que hubo gritos e insultos entre los que defendían a Cardozo y los que respaldaban a Pabón, entre ellos sus compatriotas Stefan Medina y Edwin Cardona.

Incluso hubo un nuevo conato de bronca que quedó sólo en eso.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.