Deportes en Queretaro  Miguel Cotto afirma tener un estrategia para la pelea ante el Canelo
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Miguel Cotto afirma tener un estrategia para la pelea ante el Canelo

Durante las sesiones de sparring, Miguel Cotto ha practicado con Glen Tapia quien incluso ya le dejó el ojo morado.

aztecadeportes.com , 2015-11-06 09:35:53

La estrategia para el 21 de noviembre está clara en el campamento de Miguel Cotto: frenar la pegada demoledora que tiene Canelo Álvarez. Y para ello, Freddie Roach ha puesto en sesiones de sparring a Cotto contra Glen Tapia, quien ya le dejó el ojo morado al boricua.

“Tenemos a muchos sparrings, como Glenn Tapia quien es un tipo realmente fuerte. Yo creo que le daré crédito a Glenn por el ojo morado”, aseguró Freddie Roach a BoxingScene.com.

Y con la confianza adquirida, Roach espera que su plan funcione ante Álvarez, ”Si Canelo sale a pelear, estamos listos para él. Porque eso hicimos en esos rounds con Tapia. Nosotros peleamos fuerte, y él peleó fuerte. Así que ha sido muy bien trabajo" dijo el entrenador de Miguel Cotto.

Sobre su ojo morado, Cotto minimizó el hecho, ”Soy un boxeador. Al boxeador que no le gusten los golpes está en el negocio incorrecto".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.