Deportes en Queretaro  Miguel Herrera es pretendido por los Xolos de Tijuana
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Miguel Herrera es pretendido por los Xolos de Tijuana

El Piojo confirmó que este viernes viajará a la frontera para seguir el partido entre los caninos y Pumas, para luego charlar con el Presidente del club.

angulo7.com.mx , 2015-10-30 10:28:22

Miguel “Piojo” Herrera volvería a dirigir a un club en México, después de que fuera despedido como estratega del tri, en julio pasado. Se trata de los Xolos de Tijuana, quienes están de él para que dirija al club, tras el cese de Rubén Omar Romano.

De acuerdo a la página de Mediotiempo, el propio "Piojo" confirmó que este viernes viajará a la frontera para seguir el partido entre los caninos y Pumas, para luego charlar con el Presidente del club, Jorge Alberto Hank, quien ya lo contactó.

"Tuve ayer una llamada telefónica con Jorge y voy a platicar, mañana voy al juego y ahí nos sentaremos a platicar cómo están las cosas. Siempre ha sido un tipo con buenos proyectos y a escuchar lo que pretende", explicó Herrera a ESPN.

Sin embargo, la propuesta de Xolos tendrá que ser para dirigir hasta el Clausura 2016, ya que el Reglamento le impide dirigir este semestre porque en el mismo estuvo vinculado a la Selección Nacional, de donde fue cesado el 27 de julio, cuando recién había iniciado la campaña actual.

"Esperaremos a ver, ya ha habido varios ofrecimientos del extranjero que no me han llamado la atención y esperemos, el primero que ha tocado la puerta en forma han sido los Xolos", agregó el entrenador.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.