Deportes en Queretaro  EPN y Checo Pérez recorrieron el autódromo Hermanos Rodríguez
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
EPN y Checo Pérez recorrieron el autódromo Hermanos Rodríguez

Revisa instalaciones e informa que el evento recibirá a 330 mil personas, un promedio de 110 mil aficionados por día.

vanguardia.com.mx , 2015-10-30 09:40:46

El presidente Enrique Peña Nieto entró al garage del equipo Force India. Se había encontrado con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. Entonces, el corredor le regaló al Mandatario un overol de su escudería, de los que usa en las competencias. 

“Gracias ‘Checo’. De verdad que es un gran detalle. Un recuerdo de vida. Estos son recuerdos de vida. Acuérdate de mí. Tú seguirás corriendo y dejaré de ser Presidente alguna vez, pero lo voy a tener como un recuerdo por el relanzamiento de la Fórmula 1, aquí en México”, expresó Peña Nieto. 

Así fue el diálogo del Presidente con “Checo” Pérez, la esperanza mexicana en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

“Te deseamos mucho éxito en esta carrera. Además, ahora con el orgullo y la satisfacción de hacerla en México”, le dijo un momento antes el Mandatario a “Checo” Pérez. 

El Presidente recorrió el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez a fin de conocer en persona los detalles de la remodelación y modernización del principal complejo automovilístico del País. 

El Jefe del Ejecutivo federal arribó a la Ciudad Deportiva a bordo de un helicóptero de la Flota Aérea Presidencial, para luego, a bordo de un vehículo eléctrico, recorrer la pista mientras le explicaban sus características y los beneficios que traerá a México albergar de nueva cuenta a la Fórmula 1. 

Al concluir el recorrido, en la zona de pits, a espaldas del Foro Sol, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, detalló al Presidente los beneficios económicos que tendrá esta competencia para el País. 

El funcionario explicó que este fin de semana, c el autódromo recibirá a 330 mil personas, un promedio de 110 mil aficionados por día, y que en total el evento dará a México cerca de 2 mil millones de dólares en los próximos cinco años. 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.