Deportes en Queretaro  México Sub 17 derrota a Alemania y clasifica a octavos como líder invicto
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
México Sub 17 derrota a Alemania y clasifica a octavos como líder invicto

Como hace cuatro años en Torreón, la Selección Mexicana venció a Alemania en el Mundial Sub 17, que ahora se lleva a cabo en Chile.

ntrzacatecas.com , 2015-10-26 10:44:02

Con goles de Pablo López y Francisco Venegas, México derrotó 2-1 al cuadro teutón para colocarse líder del Grupo C y conseguir su boleto a los Octavos de Final.

Los dirigidos por Mario Arteaga supieron recuperarse de una primera parte en la que ambos equipos ofrecieron poco fútbol, en un duelo que se vio cortado en distintas ocasiones por las constantes faltas de mexicanos y alemanes.

Fue hasta la segunda mitad donde los europeos comenzaron creando peligro en la meta que defendía Abraham Romero, aunque sin mucha suerte al intentar perforar las redes.

La suerte le sonrió al Tri al minuto 59 en un disparo de Pablo López que alcanzó a desviar el defensor Goekhan Gül y superó por encima al meta, Constantin Frommann.

El mazazo cimbró a los alemanes, situación que fue aprovechada por Venegas, que tras un tiro de esquina se elevó y con un cabezazo puso el 2-0 al 65’.

Los europeos reaccionaron vía Johannes Eggestein quien tras una serie de rebotes dentro del área chica ganó un rebote y cruzó suave para vencer a Romero.

Con siete puntos el Tricolor avanza la ronda de los 16 mejores, y próximo su rival saldrá de entre uno de los terceros lugares, en los que se encuentra Chile, país anfitrión.

Alemania también alcanzó su boleto como segundo lugar con seis unidades y enfrentará a Croacia en Octavos.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.