Deportes en Queretaro  Los delfines dieron una prueba de autoridad venciendo a Houston 44-26
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Los delfines dieron una prueba de autoridad venciendo a Houston 44-26

Dolphins visitarán New England el jueves; Texans recibirá a Titans el domingo.

mediotiempo.com , 2015-10-26 10:41:20

Miami se mostró como una aplanadora ante una irrisoria defensiva de los Houston Texans, que permitió 41 puntos en la primera mitad del partido que perdieron 44-26 en su visita al Sun Life Stadium.

Lamar Miller fue una pesadilla para J.J. Watt y compañía, ya que el corredor consiguió 236 yardas combinadas y dos anotaciones, en su mejor actuación desde que llegó a la liga hace cuatro temporadas.

Quien también tuvo una presentación casi perfecta fue Ryan Tannehill, quien lanzó solamente un incompleto en 19 intentos, a cambio de 282 yardas vía aérea y cuatro pases de anotación repartidos entre Jarvis Landry (2), Rishard Matthews y Lamar Miller.

Con el partido prácticamente sentenciado desde el inicio de la segunda mitad, los Dolphins bajaron la intensidad y permitieron una ligera reacción de los Texans, que fue insuficiente y les dejó con récord de 2-5, mientras que los de Miami se pusieron en .500 con tres ganados y tres perdidos.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.