Deportes en Queretaro  El Club Atlas retiene el 80% del sueldo de los jugadores por malos resultados
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
El Club Atlas retiene el 80% del sueldo de los jugadores por malos resultados

Ante los malos resultados, retienen parte del sueldo de los jugadores y cuerpo técnico.

informardor.com.mx , 2015-10-22 10:42:59

Ante los malos resultados que han tenido durante la campaña, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, reveló que retuvieron el 80 por ciento del sueldo de los jugadores y cuerpo técnico el mes pasado.
 
La medida, aseguró, fue una sanción por el bajo rendimiento del equipo durante este Apertura 2015. "Fue hace dos jornadas, se les retuvo desde el mes de septiembre y la decisión fue por temas deportivos, sólo quedaron excluidos los jugadores jóvenes. Los jugadores están bien apenados, fue mi idea liberarles el sueldo", dijo el dirigente.
 
Guzmán también habló de cómo recibió la sanción el grupo. "Hay humildad de parte de ellos que, hoy fui al Briseño (a las instalaciones del equipo) y notas al cuerpo técnico, incluso a los jugadores bien apenados, y les digo, mía fue la idea de decirles les voy a liberar el sueldo, no me lo pidieron ellos porque están apenados", aseguró.
 
El presidente rojinegro considera que en este momento la responsabilidad por la mala campaña del Atlas es responsabilidad del Atlas. "Creemos que hay mucha responsabilidad de los jugadores en esta racha, hemos sentido que hay jugadores que hacen lo que piensan y no lo que les han dicho".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.