Deportes en Queretaro  Broncos continúan con paso perfecto y derrotan a Cleveland 26-23
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Broncos continúan con paso perfecto y derrotan a Cleveland 26-23

Le interceptan tres pases a Manning que se sobrepuso y en tiempos extra vencieron a los Cafés.

tabascohoy.com , 2015-10-19 11:11:19

Peyton Manning se sobrepuso a tres pases interceptados y colocó a los Broncos en la distancia adecuada para que Brandon McManus convirtiera un gol de campo en la prórroga, con lo que Denver se impuso por 26-23 a los Browns de Cleveland.

El gol de campo de McManus, de 34 yardas, llegó a 4:56 minutos de que concluyera el tiempo extra. Manning condujo a los Broncos desde su yarda 12 hasta la 16 de Cleveland, lo que dejó listo el escenario para el pateador.

Así, Denver se colocó en marca de 6-0 por séptima vez en la historia de la franquicia. La remontada de los Broncos sólo fue posible gracias a su férrea defensiva, que respondió en el momento oportuno.

Luego del tercer envío interceptado a Manning, Denver realizó dos capturas para sacar de territorio de gol de campo a los Browns que acumulan paso de 2 triunfos y 4 derrotas.

El tiempo extra llegó después de un frenético cuarto periodo, en el que Cleveland tomó la ventaja con la devolución de un pase interceptado. Manning respondió 14 segundos después con un pase de 75 yardas hasta la zona prometida, jugada que abrió la puerta para un nuevo triunfo del equipo de Denver.

Primer triunfo

Matthew Stafford conectó un pase de 57 yardas con Calvin Johnson, dejando la mesa servida para un gol de campo para que los Leones de Detroit obtuvieron su primera victoria de la temporada al vencer 37-34 a los Osos en tiempo extra.

Matt Prater pateó el gol de campo de 27 yardas, con 2:29 por jugar en el alargue, para sellar el triunfo de Detroit (1-5).

Tercer QB hace ganar a Pittsburgh

Landry Jones reemplazó a Michael Vick como quarterback y conectó un par de pases de touchdown con Martavis Bryant para que los Acereros de Pittsburgh vencieran 25-13 a los Cardenales de Arizona.

Vick debió salir del partido durante el tercer cuarto debido a una dolencia en la corva, y la ofensiva de Pittsburgh abrumó a Arizona cuando Jones tomó la batuta.

Un pase de 8 yardas de Jones a Bryant le dio a los Acereros (4-2) la ventaja. Los dos volvieron a combinarse después para una conexión de 88 yardas. Jones completó 8 de 12 pases para 168 yardas y dos anotaciones. Bryant atrapó seis pases para 137 yardas, en su primer partido de la temporada.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.