Deportes en Queretaro  Potro Gutiérrez no se descarta para dirigir a la Selección Mayor
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Potro Gutiérrez no se descarta para dirigir a la Selección Mayor

El técnico de la Sub 22 dijo estar capacitado para tomar las riendas en un futuro cercano o lejano.

elmercurio.com.mx , 2015-10-15 12:32:52

Raúl Gutiérrez afirmó que en sus objetivos está dirigir algún día a la Selección Mayor, pues considera que está capacitado para tomar el cargo en un futuro cercano o lejano.

"Yo siempre he dicho que un entrenador, desde que termina su curso y ya dependiendo de si fue jugador o tenga algún tipo de perfil, siempre estás pensando en que puede dirigir en el Máximo Circuito y puedes dirigir a una selección mayor, y puedes dirigir al Real Madrid y puedes dirigir lo que sea.

"Pues al final la selección que te den es la que pretendes hacer campeona. Después, tiempo al tiempo, eso es un proyecto a largo plazo o a corto plazo eso nunca lo tengo determinado, porque el futbol es así, pero seguro que es un objetivo que tenemos en algún momento, dirigir en Primera División, dirigir internacionalmente y a la Selección Mayor, evidentemente", expresó en conferencia de prensa.

Tras ganar el Preolímpico de la Concacaf con paso perfecto, el Tri Sub 22 regresó a México y con la satisfacción de haber cumplido el objetivo.

“Hay ilusión por querer repetir ese logro, ahora desde adentro. Todos nos acordamos del gol de Oribe y de cómo se izó la bandera, cómo se entonó el Himno en Wembley y también queremos vivirlo nosotros”, dijo Raúl Gutiérrez.

En la lista final para Río, el estratega puede incluir a tres elementos mayores de 23 años para completarla, por lo que ahora tendrá un universo más grande para definir la lista.

“Son tres mayores y eso te abre el mundo de la Primera División y eso lo vamos a considerar. (Jesús) Corona es muy válido porque pasa por un buen momento, cumple la edad y eso le da un plus para tomarse en cuenta y falta tiempo”.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.