Deportes en Queretaro  Matt Cassel será el nuevo quarterback titular de los Vaqueros de Dallas
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Matt Cassel será el nuevo quarterback titular de los Vaqueros de Dallas

Los Vaqueros regresarán de su semana de descanso con nuevo quarterback.

razon.com.mx , 2015-10-14 13:18:18

Se acabó la paciencia en Dallas. La ausencia del quarterback Tony Romo (lesionado) ha pesado más de lo que se esperaba, pues Brandon Weeden se ha quedado lejos de cumplir las expectativas: tres jugados, tres derrotas.

Weeden lució falto de confianza en los juegos que suplió a Romo. Registró 739 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones; su 72.4 por ciento de pases completos es alto, pero la mayoría de sus pases son de menos de cinco yardas.

Brandon no fue capaz de hacer explotar a una ofensiva que tampoco cuenta con Dez Bryant, el mejor receptor del equipo, lesionado de un pie, por lo que cederá su lugar a Matt Cassel, quien fue adquirido en canje con los Bills.

Cassel es recordado por la extraordinaria campaña que tuvo en 2008, cuando relevó a Tom Brady en los Patriotas y consiguió marca de 11-5, aunque no fue suficiente para entrar a playoffs.

En aquella ocasión lanzó 21 anotaciones y solamente 11 intercepciones, por lo que se convirtió en uno de los pasadores más buscados del momento. Fue contratado por los Jefes en 2009, pero cortado cuatro campañas después, de las cuales sólo brilló en una.

Su paso por los Vikingos (2013-2014) tampoco fue el mejor, mientras que en Búfalo fungía principalmente como ‘seguro de vida’ del titular EJ Manuel.

Con Dallas, Cassel enfrentará a Gigantes, Halcones Marinos, Águilas y Bucaneros. El equipo pretende que al menos gane dos para seguir en la pelea cuando Romo regrese en la Semana 11, para medirse a los Delfines.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.