Deportes en Queretaro  Aseguran que Angélica Fuentes tomaría el control de Chivas
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Aseguran que Angélica Fuentes tomaría el control de Chivas

Para ello, deberá pagar una garantía de un MDP para recuperar su cargo, informó el periodista Ciro Gómez Leyva

informador.com.mx , 2015-10-14 09:58:06

La mañana de este miércoles, el periodista Ciro Gómez Leyva aseguró a través de su noticiero "Por la mañana" que la aún esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes Téllez, podría recuperar la dirección general de Grupo Chivas.

Según la información obtenida por Gómez Leyva, para hacerlo, Fuentes deberá pagar una garantía de un millón de pesos con lo que podrá recuperar su cargo en la administración de Chivas.

Además, el periodista dio a conocer que en afán de no afectar al equipo de futbol, a pesar del cambio administrativo se deberán respetar las decisiones que fueron tomadas en los últimos cuatro meses incluyendo el nombramiento de Matías Almeyda como nuevo director técnico del Rebaño.

De acuerdo a dicha información el 'error' de Vergara fue no solicitar la declaración de invalidez de las asambleas en que se nombraba a Fuentes directora de Grupo Chivas.

Hasta este momento, la noticia no ha sido confirmada o negada por parte de Jorge Vergara ni sus abogados.

La semana anterior, el dueño del equipo Rojiblanco anunció que ella era buscada por Interpol y sus abogados confirmaron una nueva demanda por desvío de fondos por monto de 72 MDD y que pensaban realizar otra demanda por el mismo delito con cuentas diferentes por movimientos realizados presuntamente entre 2008 y 2012.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.